Adobe CS7 NAB 2013 Sneak Peeks

Adobe After Effects CS7

Los primeros resultados de la alianza anunciada recientemente entre Adobe y Maxon están más cerca de lo esperado. Según la información proporcionada por Adobe, la nueva versión de After Effects incorporaráCINEMA 4D Lite y Live 3D Pipeline para insertar objetos 3D de escenas de Cinema 4D directamente en After Effects sin necesidad de render intermedio. Incluyendo soporte para ficheros OBJFBX y Alembic. La actualización de la escena de Cinema 4D supondrá una actualización automática en la escena de After Effects, como ha ocurrido hasta ahora con otras aplicaciones de Adobe.
El proceso de rotoscopia también se verá beneficiado con Refine Edge Tool, una evolución de la ya conocidaRoto Brush que facilitará la creación de mattes para aislar elementos del fondo.
Con Warp Stabilizer VFX se combinará el mejorado 3D Camera Tracker, ahora con Track Optimization para afinar los resultados, con la posibilidad de poder seleccionar puntos concretos para la estabilización de un objeto del plano o utilizar dicha información de forma inversa para integrar elementos externos.
Otras mejoras: buscador de ficheros perdidos, nuevo compartamiento de alineación por snap en 2D y 3D,bicubic resampling en escalados de imagen; Pixel Motion Blur para añadir desenfoque de movimiento basado en el movimiento del vídeo; integración con Adobe Anywhere para vídeo para trabajo colaborativo.
Vídeos e información adicional:

CineversityCineware Party. Demostración de Cinema 4D Lite en After Effects CS7.

Adobe Premiere Pro CS7

Adobe Premiere Pro incluirá un Timeline rediseñado más intuitivo, mejoras al copiar y pegar atributos declips, nuevos indicadores con información adicional de los clips y su edición, así como nuevos atajos de teclado que acelerarán el proceso de edición. También se facilitará la búsqueda y reemplazo de material.
Mención aparte merece Lumetri Deep Color Engine, un sistema de color grading / corrección de color desde el que podremos disponer de un conjunto de presets basados en Adobe SpeedGrade.
La edición de audio en Adobe Premiere Pro se potenciará con Audio Clip Mixer, el cual permitirá la edición de audio de múltiples clips simultáneamente y ajustar su mezcla. Incluyendo un amplio repertorio de nuevos efectos de audio para mejorar y optimizar su rendimiento. Integrando TU Loudness Radar de TC Electronic.
Nuevos códecs y formatos se incorporarán al nuevo Adobe Premiere Pro, como Apple ProRes (con codificación solo sobre Mac OS X 10.8), MXF-Avid DNxHDSony XAVC y Panasonic AVC-Intra 200, entre otros.
Otras mejoras: fácil edición y exportación de subtítulos, un mejorado Mercury Playback Engine, sincronización automática de múltiples cámaras, facilidad y calidad en el intercambio de datos al importar o exportar a sistemas Avid o Final Cut Pro, panel integrado de Adobe Story, un mayor facilidad de uso del Media Browser,soporte de exportación con múltiples GPU, mejoras en la monitorización del material audiovisual.

Adobe SpeedGrade CS7

Novedades: Interfaz de usuario rediseñado, sistema automático de igualación de color entre planos, nuevo visor Luma Waveform, salida de monitorización con Mercury Transmit y soporte para las principales tarjetas de vídeo, emulación de Film StockSnapshot Browser, nuevo Look ManagerContinuity Checker con 3 vistas para confirmar la continuidad entre planos, mejoras en la corrección de color basada en capas.

Adobe Audition CS7

Novedades: Elimina elementos específicos de un audio con Sound Remover, revisa y compara diferentes zonas del audio con Preview Editor, mejoras en la edición de múltiples pistas de audio, nuevas herramientas de edición, rendimiento optimizado 64-bit, un mejorado Spectral Display Editor, integración de ITU Loudness Radar, renovado interfaz de usuario, Panel de Acciones Favoritas para un acceso rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario